miércoles

Quiero mirar con mis ojos de niño
Perseguir una nube
Capturar una estrella
Seducir a una sirena para que viva feliz en mi caja de música
Quiero pintar un arcoiris en la faz de la tarde
Y un globo de oro
Sobre la línea nostálgica de la playa
Quiero ver de nuevo los trenes de vapor dejando su huella de nube entre los cielos
Escuchar la campana llamarme por mi nombre
Perseguir al carro de helados esparciendo por los bordes de los ecos
la música de Fernando Sor
Quiero ver al abuelo dormirse entre sus libros
Y a la abuela platicar con la tarde
Con sus suaves ronquidos
Quiero ver los ojos de “El Canelo”
con su mirada boba
tan dulce y amorosa
como no mira un niño
Quiero en miradas dulces
Disfrazar tanta muerte
Tanta bestia asesina
Que disfraza sus huecos más vacíos
Con máscaras dolientes
y lenguajes de tiros
asesinando gente

No hay comentarios.:

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web