viernes

Respuestas



























"Sé que nadie me cree"...

La voz de mi poeta
tiene un fondo profundo
Un navegar que espanta
Que se evade del mundo
Puerta que queda abierta
al silencio fecundo
mientras todos debaten
personajes y rumbos.

Sé que nadie me cree
de que cierro los ojos
y me vuelvo viajero
Soy cauda de cometa
o brillo de lucero

Guardián de tantas lunas
que no tienen inviernos
que no tienen otoños
ni eclipses pasajeros

Mi navegar despierta
siempre que yo lo quiero
Y si quieres respuestas...
responderé sincero
diré que estoy aquí
porque siempre te espero.

No hay comentarios.:

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web