viernes

Heredero de mi amante


Entre tus cejos de fuego
ruego a sed intensa ante las rejas
de estas fauces que has tatuado.

Arenques muertos,
canela y polvo;
sal y esqueleta.

Vegeto meciendo la maldita ocurrencia
de ser fiel a la carne sin perder conciencia.

Yo te imploro, Satán de impaciencia,
me llenes la vulva de infierno, indecencia.

Quiero en tu cola ser sacrificio,
primavera al ocaso, otoño alterado…
Y arrullarme en tus alas, cordero.

Viento en tus ojos, amante…
De mis ganas prisionero,
ínfimo y cruel, devastante;
implacable a mi sexo, perdido…

En invierno alimento tu muerte
acatando obituarios sombríos;
darte vida, sin duda ese hijo
que lleve tu nombre adherido en mi sangre.

Eterno oasis, rebelión paladeante
y umbrío sonoro, heredero,
reinando cadente la rueca punzante.


No hay comentarios.:

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web