viernes

Vamos todos a la casa del señor

Me gusta Londres, Oh yeah!
Me gusta el río Támesis.
Me gusta el Big Ben
Que venga Londres a verme.
Granizan trozos de Londres sobre los biblias
y vomitan intestinos coagulados de ratas infectadas por microbabosas disfrazadas de sacerdote.

Me gusta Paris Oh la la
Me gusta el río Sena
Me gusta la torre Effiel
Que venga Paris a verme
Los vientos del norte arrastran Paris y sus perfumes
Hasta los cálices llenos de seso y sangre
que mantienen calientes esos mismos sacerdotes.

Me gusta tu casa señor,
Me gusta la casa del señor,
Vamos todos a la casa del señor.
Dejemos nuestro más sincero presente.


José Segundo Cefal

-Cefalorraquídeo-

No hay comentarios.:

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web