domingo

Lapsus

Me gusta arar en la nieve.
Sembrar eternos sentimientos
que se marchan al sur
matizados en agua derramada.
Me gusta galopar en pensamientos
sobre las cosas raras
Encontrarme de pronto ante tu puerta
con mirada extrañada
y una sonrisa idiota
que no te dice nada.

Me gusta
Sí, me gusta.

El Invierno se presta
al carnaval de locos.
Regresan los recuerdos
que nunca son tan pocos,
durmiendo en el olvido...,
como fetos sin rostro.

Mi locura se arrastra entre la nieve,
se confunde en muñecos
para los ojos niños
que no lo vieron todo.

La blancura descarna los prejuicios del alma
muere el cuerpo y la carne con todos sus martirios
es página no escrita, que misteriosa, aguarda,
a que el miedo se cierre
y alguna puerta se abra.

1 comentario:

Eduardo Roberto dijo...

hermosa como de hasta hacer mal, recorrer la teleraña de nuestros pensamientos llenos de humanas debilidades me ha emocionado. He comenzado bien el 2010, Gracias melqui

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web