martes

Lunada

Canto mirando al cielo con su luna plateada
un pétalo de luz con su sombra en el pecho
espía entre los montes nuestras noches doradas.

Mi adorada tiene dos jazmines en sus pechos desnudos
su cabello castaño parece una cascada.

Vieja luna, meretriz de los luceros
hazle un traje a mi amada
con telar de la noche celestina
y una gota de sol
que adorne su cintura.

Mi amada es ardiente
entre sus piernas blancas
toda ansiedad se duerme
y mi lengua se nutre
de la sal de sus poros.

Pálida mancha que reinas hasta el alba
detente en la laguna y revuélcate en mi cuerpo.
Tengo pasión de luna
y un deseo fatal
de besar tus lunares.


Mi amada tiene breve cintura
en su frágil espalda
la luna blanca
rayos de plata prende.

Nuestros pasos se ocultan en la noche
refugiados en sombras
que las peñas mantienen.
Tomamos nuestra vida
y lo que la contiene
para entregar en alma
mientras la noche dura
bajo la luna vieja.

No hay comentarios.:

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web