domingo

Mi firma

la primera vez que me miré al espejo
se despertó una angustia repentina
no soy Mi Madre Me dije
es Mi Rostro un total
rasgo de firma

me dio miedo ser un ser humano
con esa libertad que tal implica.

Ser vientre de mi madre
mirar desde sus Ojos
estar desde su Rostro
vivir desde su Vientre...

¡fatal naturaleza que domina!
El ser Yo, mi Yo
con Rostro y Rastro que distinga.

De alguna forma El Tiempo
que siendo ese presente en mis Pupilas
me obligó a concitar
con la vara que no educa ni domina
para que siendo Yo
entienda al otro yo
que conmigo se cruza, si camina.

1 comentario:

Eduardo Roberto dijo...

El saberse uno en la multitud y afirmar que de alguna manera somos los otros es lo que da valor, realza un profundo pensamiento transformado en POESIA. Increiblemente hermosa. Mis entusiasmados aplausos.

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web