jueves

acurrúcate
trae todo tu bagaje sensual a mis orillas
deja que mis labios te recorran
deja que mi piel dé refugio a tus manos
ven
acurrúcate junto a mí.
Mis manos no se sacian de tus senos
mi cintura disfruta el abrazo de tus piernas,
y mi pecho
hace hueco con tu pecho
para hacernos un mar
con lágrimas de sal.
Ven
acurrúcate junto a mí
inundarme con el bálsamo de tu fuente secreta
perfúmame con tu aroma de ola;
fúndete entre mis brazos,
como viento en ala de gaviota.
Acortemos la espera,
ven...
acurrúcate junto a mí
encendamos un fuego
con las flamas de cuerpos alterados.

No hay comentarios.:

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web