Puentes de Palabras

es un laberinto de publicaciones linqueadas a originales, para chusmear ediciones y comentarios anteriores. Es un Paso para conocer los sitios que recomendamos, por leer y participar en ellos activamente, o por gustos. Desde aquí se puede saltar hacia cada uno de los Blogs de quienes publican y comentan en este espacio/tiempo vertical.
En mi caso, es hacer público un escritorio, el lugar en donde practico y aprendo: biblioteca, imágenes y música que me acompañan (entrando en los enlaces).
Iremos creciendo, paciencia. Por ahora, estamos "fichando" las poesías (o sus fracasados intentos de llegar a serlas) y prosas (idem.).
Nos permitimos errar, y es magnífica la adrenalina que sentimos. Puertas o ventanas, quizá Celdas Hexagonales (como se llamaba antes)..., este lugar forma una especie de bitácora, un rincón de lectura y escritura, en donde vamos surgiendo de a poco...

Bienvenidas/Bienvenidos

Céu de Buarque
(personaje aún no creado)

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web