jueves

Reflexiones sobre amor, pasiones y erecciones (José II)

No te puedes imaginar cómo te quiero.
No es un caso de decidir entre los dos.
No.

El amor ha sido una ruta directa
al suicidio,
a la depresión,
a las enfermedades mentales.
Pero el amor no se puede evitar.
No.

El amor nos muestra tal cual somos,
es una respuesta a una pregunta.
No quiero ser apóstol,
sólo quiero ser un amargado y un marginado.

Pero hoy el cielo me ha enviado una señal.
“Los nacido bajo el signo de Acuario
despertaran más apasionados”.
Es por eso que me he dado una oportunidad
y he reflexionado sobre el amor.

Lo he dejado pronto.
Sin duda lo de despertar apasionado,
tenía que referirse a la erección
con la que he despertado.
Sería cuestión de preguntar al resto de los acuarios
si también han despertado erectos.

José Segundo Cefal

No hay comentarios.:

No copie, use la imaginación...

Creative Commons License
Esta obra creada por Céu de Buarque y colaboradores de Puentes de palabras está bajo la licencia de Creative Commons -No comerciacializar-Difundir sin modificar 2.5 Argentina License.

el Mapa de Puentes

Una flor silvestre en la Web

Una flor silvestre en la Web