Estimado Daniel, es un gusto leerte en Puente de Palabras, digamos que es "casi aderezo" a la sazón de nuestra querida e inquieta Céu que ha hecho este Puente para que nos encontremos haciendo el intento de poemar alguna locura.
Una placer inmenso compartir con Cefal, Myriam, Roberto y aquéllos que vayan construyendo sus ramificaciones a este enlace sin caseta de cobro.
Abrazos y feliz fin de semana a quienes nos honran con su presencia y sus lecturas.
3 comentarios:
Poeta Mel, te agradezco la bienvenida, trataré de poner al menos mi granito de arena, entre tantos buenos poetas no se puede pretender más que eso. Un honor también para mi compartir este espacio con nuestra estimada e impetuosa amiga Ceú y por supuesto con todos uds.
Abrazos para todos y buena vida.
puente de palabras se lleva un poeta de la vida cotidiana,del ser humano comun o sea de gente sensible un hacedor de bellas palabras,mucha suerte querido amigo te seguire siempre. un abrazo
EYYY!...que no nos lo llevamos agüelita, solo lo tomamos emprestao...jajaja. La melancolía, el barrio, la niñez y el desamor narrado por Ciprés me puede...y es una tentación hacer llorar a lectoras y lectores, además el Puente es como una biblioteca ordenada de autores que nos gustan, los vamos a mimar mucho a todos, promesa!
Un abrazo,
C.
Publicar un comentario